"La seducción y el cortejo cibernético" es algo que hoy en día está muy presente, hasta existen herramientas que fueron diseñadas exclusivamente para eso, "BENDITO INTERNET MALDITO."
Si , la verdad es que por más que lo critiquemos y juzguemos, T-O-D-O-S hemos probado con ellos alguna vez, no nos hagamos los "santurrones."
Si sucedió así, no podrás negar que recibiste algunas solicitudes indecorosas y no pudiste escapar del momento de la "foto cachonda", el momento de intercambiar fotos atrevidas y con poca ropa. Es cuando el foco rojo de alerta se prendió y empiezas a buscar una solución, algo que responder o correr al baño con una cámara y pedirle a la vida bajar unos 10 "kilitos" como por milagro.
Pero, como sabemos que los milagros NO existen y para que la suerte esté de tu lado también requieres ser un buen "samaritano" y pues, como sabemos que no lo eres, estás metido en un grave problema.
No te preocupes más, tenemos la solución para ti, sabemos lo incómodo y desgastante que puede llegar a ser esto para ti.
Te dejamos 6 formas creativas de lidiar con gente que te pide fotos cachondas y salir bien librado.
1.- ¿Lo ves? basta con echar a volar un poco la imaginación.
2.- No necesitas muchas herramientas para tu plan ¡es muy sencillo!
3.- Y si estás un poco subidit@ de peso, puedes probar con este "trucazo" infalible.
4.- El photoshop se puede convertir en tu mejor amigo.
5.- Pero si lo que quieres es hacerte el interesante y provocar celos, esto te puede funcionar muy bien.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario