Antes que nada, tienes que saber algo muy importante del cuerpo: todo es proporcional… Las personas que son muy altas, tiene los pies, las manos y sus extremidades más grandes que las personas que son de baja estatura. Por esta razón, es que es posible saber con seguridad que tan grande está el bendito animal de un hombre con solo verle otras partes del cuerpo. Lo siento chicos, pero ahora vamos a revelar el secreto.
Viendo estas 5 partes del cuerpo de un hombre, podemos saber que tan grande o que tan pequeño lo tiene.
1. La barba
La barba crece por la cantidad de testosterona que produce el cuerpo. Si hay mucha, habrá mucha barba y también, serán grandes las dos cosas que les cuelgan… Lo malo es que su amiguito no creció mucho en el desarrollo… Los barbones no son un buen partido.
2. La nariz
Hay muchas teorías que dicen que la nariz crece en proporciones iguales a la del juguete favorito del hombre. Así que si ves una nariz larga y puntiaguda, también verás a un hombre bien dotado. Si ves a un hombre con la nariz chata y como de águila… pues mejor pasa. No vaya a ser que te decepciones.
3. El pie
Todos sabemos que este mito no es un mito, sino una verdad probada. Como te decíamos hace rato, todo en el cuerpo es proporcional; así que si tiene un pie que fácilmente pudiera ser confundido con Pie Grande, déjame decirte que te la vas a pasar muy bien haciendo aquello…
4. Las manos y los dedos
Aquí aplica el mismo principio que el del pie. Lo que tienes que hacer para tener la medida exacta, es pedirle que haga una “L” con su pulgar y su dedo índice. Como si fuera la “L” de Loser. Está comprobado que la medida de la base de su pulgar hacia la punta de su índice, es exactamente igual que la de su juguete… Pídele a tu novio que haga esto y sabrás que es cierto.
5. La manera en la que come
Si es uno de esos que se atraganta y que termina dejando los platos más limpios que cuando estaban en la caja, es porque esconde entre sus pantalones un paquete pequeño. La cantidad de llantitas que tienen, afecta mucho en el tamaño de todo el asunto. Entre más ancho es, menor es el tamaño del juguetito…
Que no te den gato por liebre; revisa estas cosas y aprende cómo identificar a los hombres dotados y a los que solo son unos habladores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario